Hablo catalán y castellano a nivel nativo y tengo experiencia con su enseñanza a personas que no los tienen como primeras lenguas o que no han tenido la oportunidad de estudiarlos de forma académica. Aporto una metodología dinámica y amena, con la que el alumno aprenderá los rudimentos básicos de cada idioma de forma fácil y sencilla.
A menudo, lo que nos bloquea a la hora de iniciar el aprendizaje de un idioma es el miedo a equivocarnos o a “hacer el ridículo”. Mi método permite abrirte paulatinamente al idioma y perder ese miedo. No importa si al principio te equivocas, ¡es normal! Todos hemos empezado algo de cero.
Si ya tienes ciertos conocimientos, me adapto a tus necesidades y a tu nivel. También ofrezco clases grupales en las que potencio el intercambio entre alumnos y su participación, con óptimos resultados.
Por último, ofrezco clases de inglés nivel 0, destinadas a personas que nunca han estudiado este idioma. En un mundo globalizado en el que el inglés es “lengua franca” resulta muy útil tener los conocimientos mínimos para expresarte en este idioma y sentirte mucho más autónomo y libre.






